Servicio de asistencia a extranjeros

Irse a estudiar al extranjero. Cambiar de trabajo. Un ascenso. Enamorarse. Convertir en realidad tu vida de ensueño. Viajar. Todos hacemos cambios en nuestra vida, a veces por voluntad propia y otras veces las circunstancias nos llevan a diferentes situaciones o lugares.

Cuando te mudas a un país extranjero es fácil sentirse desanimado y agobiado no solo por el idioma sino también por la forma en la que funcionan las cosas en esa nueva ciudad. Vivir en una capital puede ser abrumador para la gente que procede de un pueblo o una ciudad pequeña donde todas las tiendas y servicios están a mano. Además el sentimiento de soledad puede surgir porque los amigos, familiares y conocidos están lejos. ¿Qué puedes hacer cuando estás en esa situación? Esa es la razón principal por la que lanzamos este nuevo proyecto. Queremos apoyarte cuando no sabes qué hacer o a dónde ir para pedir ayuda.

Encontrar un especialista. Concertar una cita con el dentista. Pedir un presupuesto. Hacer una llamada de teléfono. Cumplimentar un formulario de solicitud para renovar el pasaporte o el carné de conducir. Leer una carta procedente de un organismo oficial. Igual de sencillo que si lo hicieras en tu lengua materna. Si necesitas ayuda, apoyo o simplemente quieres saber cómo hacerlo tú mismo. No te preocupes, podemos ayudarte.

Hemos lanzado este proyecto para ti y tus peticiones. Te animamos a que nos llames o nos escribas un correo electrónico para decirnos qué necesitas. Encontraremos la forma de ayudarte.